Altura de Carlota Corredera – ¿Cuanto mide y pesa?

Su nombre completo es Elisa Carlota Corredera Llaguer pero todos la conocen sólo como Carlota Corredera. Es una española que se ha venido desempeñando como directora, presentadora, colaboradora de televisión y periodista, se dio a conocer luego de haber dirigido varios programas de los de La Fabrica de la Tele y ahora por ser presentadora de Sálvame.

Formó parte del periódico La Voz de Galicia luego de que se graduara como licenciada en periodismo en el año 1997 en la Universidad de Compostela. En la televisión comenzó en el canal Antena 3 como subdirectora de un programa llamado “Sabor a ti” en el 2003. Luego de eso llegó a Telecinco y comenzó como colaborador en “Abre los Ojos y Mira” y ya en el 2014 comenzó con el programa “Sálvame”.

Carlota, después de haber perdido 60 kilos de peso, decidió compartir sus experiencias y fue cuando comenzó a escribir un libro que salió a la luz el 18 de Mayo del 2017 titulado “Tú tambien puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud” Carlota está casada con Carlos de la Maza y tiene una hermosa hija llamada Alba que nació el 23 de junio del año 2015.

¿Cuánto pesa Carlota Corredera? Peso de Carlota Corredera

Carlota, después de haber perdido 60 kilos, se ha mantenido en su peso ideal que sería sobre los 70 kilos.

¿Cuanto mide  Carlota Corredera? Altura y estatura de Carlota Corredera

Su estatura es de 1,78 metros de altura.

¿Qué edad tiene Carlota Corredera? Edad de Carlota Corredera

Carlota nació el 21 de julio del 1974 en Vigo. Actualmente tiene 44 años de edad.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.