Altura de Carlos Sobera- ¿Cuanto mide y pesa?

Carlos Javier Sobera Pardo es un exitoso actor, empresario teatral, ex profesor universitario y presentador de televisión. El español, mejor conocido solo como Carlos Sobera comenzó sus andanzas en el teatro en el año 1980 cuando creó el grupo La Espuela, grupo que duró activo sólo seis años en los que hizo importantes obras teatrales.  Todo esto mientras obtenía el título en derecho por la Universidad de Deusto.

Comenzó en la televisión siendo guionista en la televisión autonómica vasca, luego colaboró en la creación del concurso “Los Jueves, Mudanza”   y de ahí su debut como presentador. En el mundo del cine tuvo sus inicios en el año 1996 al protagonizar la película “Rigor Mortis”. Un año después se fue a la televisión nacional como presentador y se hizo realmente famoso cuando intervino en dos series de Telecinco.

Luego, en el mismo Telecinco,  comenzó un programa llamado “50 X 15 ¿Quieres ser millonario?”  Con el que obtuvo reconocimientos importantes como el del mejor presentador.

¿Cuánto pesa Carlos Sobera? Peso de Carlos Sobera

Carlos  ha tenido altibajos en cuanto a su peso, pero en la actualidad se espera que mantenga un peso sobre los 90 kilos, cifra que es acorde a su estatura, edad y complexión física.

¿Cuanto mide  Carlos Sobera? Altura y estatura de Carlos Sobera

Carlos Sobera tiene una estatura de  1,81 metros de altura.

¿Qué edad tiene Carlos Sobera? Edad de Carlos Sobera

Nació en Baracaldo, Vizcaya, España el 11 de agosto del 1960. Actualmente Carlos tiene 58 años de edad.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.