Altura de Cardi B – ¿Cuanto mide y pesa?

Belcalis Almanzar, mejor conocida como Cardi B, es una rapera estadounidense que desde muy pequeña le ha tocado conocer el lado duro de la vida. Sin embargo ha sido esto lo que le ha dado la fuerza de ser una de las intérpretes de rap más escuchadas en la actualidad. Desde hace cinco años aproximadamente ha venido tomando fama en las redes sociales.

En el 2015 fue que la fama la alcanzó al protagonizar la temporada número seis del programa Love & Hip Hop New York. Cardi B logró llamar la atención de Atlantic Records y logró firmar con ellos un contrato a principios de 2017, a mediados de año ya había lanzado su primer sencillo que alcanzó el número 1 del Billboard Hot 100.

¿Cuánto pesa Cardi B? Peso de Cardi B

Cardi B mantiene un peso de 62 kilogramos, lleva una vida saludable con rutinas en el gimnasio y una alimentación balanceada.

¿Cuanto mide a Cardi B? Altura y estatura de Cardi B

La estatura de Cardi B es de 1,68 metros de altura. Una medida ideal según su peso y contextura delgada. Es una morena de ojos marrones y cabello negro que ha conquistado los escenarios del rap y del trap.

¿Qué edad tiene Cardi B? Edad de Cardi B

Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 11 de Octubre de 1992. Tiene 27 años recién cumplidos. A Cardi B le espera una carrera musical llena de éxitos bien merecidos debido a su talento, belleza y noble corazón.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.