Altura de Becky G – ¿Cuanto mide y pesa?

Descubre el peso y la altura (estatura) de Becky G, famosa cantante y compositora americana de ascendencia mexicana conocida por temas como todo cambio.

¿Cuánto pesa Becky G? Peso de Becky G

El peso de Becky G es bastante bajo, de solo 62 kg, por la edad y altura que tiene se mantiene muy bien, eso también es debido a su rutina de ir al gimnasio cada día a hacer cardio, así que probablemente no tiene problemas de peso por eso (y por los rumores de que consumo cocaina).

¿Cuanto le mide a Becky G? Altura y estatura de Becky G

La altura de Beck G es de 1.78, bastante alta para su edad, además de ser una de las estrellas más jóvenes del reggeton latinoamericano, es una de las más bellas y se rumorea que tiene una relación uno uno de los reggetoneros del momento.

¿Qué edad tiene Becky G? Edad de Becky G

La edad de Becky G es de un total de 23 años, una de las estrellas más jóvenes del panorama español, sin duda no te va a dejar indiferente. Es joven, atractiva y tiene muy buen cuerpo (y voz).

You guys ready?? 7.14.17 #MAYORES

Una publicación compartida de B (@iambeckyg) el

¿Quién es el novio/a de Becky G?  ¿Quién es la novia de Becky G?

El novio de Becky G no lo sabemos, tienes idea de quién es? Si nos lo añades en los comentarios lo pondremos en el artículo y te citaremos.

 

Charla en Facebook
2 Comments

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.