Altura de Antonella Roccuzzo – ¿Cuanto mide y pesa?

Antonella Roccuzzo es una empresaria argentina. Recientemente comenzó su tienda en sociedad con su amiga Sofía Balbi. Se trata de una boutique de una marca de zapatos de un reconocido diseñador argentino. Antonella saltó al mundo de la fama tras conocerse la relación que aun mantiene con su esposo y padre de sus hijos, Lionel Messi.

Antonella asegura no gustarle para nada el fútbol, para ella es un deporte aburrido in embargo se le ve en muchos partidos apoyando a su esposo junto con sus hijos. Actualmente se encuentran residenciados en España donde intentan llevar una vida normal con sus dos hijos.

Ha demostrado ser una mujer decidida, emprendedora pero sobre todo muy discreta ya que siempre ha mantenido un perfil bajo, no se le ve ofreciendo entrevistas muy a menudo. En lo que si se le ve muy involucrada es en apoyo incondicional que le brinda a su esposo en cada ocasión, en la crianza de sus hijos  en su nueva boutique.

¿Cuánto pesa Antonella Roccuzzo? Peso de Antonella Rocuzzo

Antonella Roccuzzo pesa 54 kilos, una cifra acorde a su estatura, edad y complexión física.

¿Cuanto mide  Antonella Roccuzzo? Altura y estatura de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo mide 1,57 metros de altura. Mantiene una vida sana, con rutinas de ejercicios. Desde niña le gustaba la gimnasia, de hecho la practicó por algunos años.

¿Qué edad tiene Antonella Roccuzzo? Edad de Antonella Roccuzzo

Nació en Rosario, Santa Fe, Argentina el 26 de febrero del 1988. Actualmente tiene 30 años de edad.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.