Altura de Anastasiya Kvitko- ¿Cuanto mide y pesa?

Anastasiya Kvitko es una rusa que se dedica al modelaje y también es empresaria. Desde joven llegó a los Estados Unidos y se instaló en Miami, a poco tiempo se mudó a Los Ángeles con el sueño de convertirse en una modelo, sin embargo, al poco tiempo de instalarse comenzó a buscar opciones de empleo y lo que consiguió fue un no definitivo en todas las agencias. Esto no desanimó a Anastasiya y en poco tiempo había logrado moldear su cuerpo convirtiéndolo en su propia marca registrada y logró hacerse  famosa en las redes sociales, específicamente en Instagram donde cuenta con más de seis millones de seguidores.

Luego de alcanzar la fama y ser conocida por las curvas de su moldeado cuerpo fue comparada en varias ocasiones con la famosa Kim Kardashian a lo cual respondió diciendo que aunque le agradaba esta modelo no quería ser comparada con ella.  Anastasiya comentó en una entrevista que sus sueños de triunfo en la tierra americana fueron apagados después de sufrir un robo a mano armada

¿Cuánto pesa Anastasiya Kvitko? Peso de Anastasiya Kvitko

Pesa 57 kilos. Como toda modelo, Anastasiya se mantiene en forma teniendo una vida saludable de ejercicios  dieta balanceada.

¿Cuanto mide Anastasiya Kvitko? Altura y estatura de Anastasiya Kvitko

Tiene una estatura considerable de 1,75 metros de altura.

¿Qué edad tiene Anastasiya Kvitko? Edad de Anastasiya Kvitko

Anastasiya tiene 23 años actualmente. Nació el 25 de Noviembre de 1994 en Kaliningrado, Rusia.

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.