Altura de Amaia- ¿Cuanto mide y pesa?

Su nombre completo es Amaia Romero Arbizu aunque es conocida solo como Amaia, es una cantante española que saltó a la fama luego de ganar el primer lugar en el concurso Operación Triunfo en el año 2017. Amaia fue seleccionada para representar a España en el festival de la canción de Eurovisión junto a su pareja el también participante de Operación Triunfo 2017, Alfred García.

Pertenece a una familia conformada por músicos y fue Joaquín, su tío por parte de padre, quien descubrió que Amaia a corta edad tenía oído absoluto. Ha cursado estudios musicales y toca algunos instrumentos, entre ellos el piano con el que llegó a cursar estudios profesionales. Por parte de madre también cuenta con familia conocida en el mundo de la música como lo es su tía Carmen Arbizu quien es catedrática de canto  en el conservatorio superior de Música Navarra.

¿Cuánto pesa Amaia? Peso de Amaia

En cuanto al peso de Amaia hay una ola de rumores muy fuerte ya que en una fotografía que publicó en su cuenta de instagram se ve muy delgada según la mayoría de sus seguidores, sin embargo el comentario de su pareja dio a entender todo lo contrario por lo que se cree que debe estar en su peso ideal que sería de unos 55 kilos.

¿Cuanto mide a Amaia? Altura y estatura de Amaia

Amaia Romero mide exactamente 1,67 metros de altura. Una estatura medio baja pero que no le resta nada a su grandeza profesional.

¿Qué edad tiene Amaia? Edad de Amaia

Nació el 03 de enero de 1999 en Pamplona, Navarra. Ahora tiene 19 años de edad.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.