Altura de Alba Reche – ¿Cuanto mide y pesa?

Alba Reche es una estudiante de Bellas Artes que ha mostrado un increíble talento al presentarse en Operación Triunfo 2018. Luego de la presentación en a gala 0, Alba se hizo con el tercer lugar de las encuestas de preferencia entre el público. Desde entonces ha sido un camino de solo subir y subir con cada presentación.

Antes de entrar en la Academia, Alba se desempeñaba como oficinista, ha trabajado también como ilustradora. De pequeña formó parte de una academia donde recibió clases de baile.

¿Cuánto pesa Alba Reche? Peso de Alba Reche

Tomando en cuenta el nuevo estilo de vida que ahora tiene Alba, se calcula que su peso debe estar sobre los 50 Kilogramos, cifra que espera mantener gracias a los distintos entrenamientos que hace diariamente en la academia.

¿Cuanto mide Alba Reche? Altura y estatura de Alba Reche

Alba Reche tiene una estatura de 1,60 metros de altura, una cifra que concuerda con su peso y contextura física. Es una de las concursantes más pequeñas de la academia, sin embargo posee una gran personalidad y un increíble talento, lo que la ha llevado a ser una de las preferidas del público.

¿Qué edad tiene Alba Reche? Edad de Alba Reche

Nacida en Alicante, ciudad de Valencia, España en el año 1998, Alba Reche actualmente tiene 20 años de edad y es una ilicitana que ha decidido marcar la diferencia. Asegura que esta nueva etapa en la academia de Operación Triunfo 2018, le ha brindado una de las mejores experiencias de su vida.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.