Altura de Cosculluela – ¿Cuanto mide y pesa?

Cosculluela o también conocido como «El Principe» es uno de los cantantes de reggeaton más conocidos en todo el mundo, principalmente, por ser uno de los mejores del género junto a otros grandes como por ejemplo Nicky Jam, Daddy Yankee o J Balvin. En este sentido, cabe destacar que algunos de sus canciones más conocidas son tales como por ejemplo Manicomio,  La Boda o A donde Voy.

¿Cuánto pesa Cosculluela? Peso de Cosculluela

El peso de Cosculluela es de 82 kg (kilogramos). Un peso el cual podemos considerar un poco alto en comparación a su altura y a su índice de grasa corporal. No obstante, tenemos evidencias de que este cantante tiene un plan por tal de poder bajar unos pocos kilos con la finalidad de tener un peso más óptimo.

¿Cuanto mide Cosculluela? Altura y estatura de Cosculluela

La altura de Cosculluela es actualmente de 1,80 cm. Es una altura que podemos considerar como media en proporción y comparación a la altura media del país.

¿Qué edad tiene Cosculluela? Edad de Cosculluela

Cosculluela nació el 1980 por lo que ahora tiene 36 años. Una edad la cual podemos considerar como un poco mayor según la gente pero que para nosotros es una edad ideal por el cual seguir realizando su trabajo y poder demostrar su apacidad de canto y de baile a toda la gente.

¿Quién es el novio de Cosculluela?  ¿Quién es la novia de Cosculluela?

Actualmente, Coscullela no tiene una novia oficial después de que haya acabado de malas maneras con sus antiguos noviazgos, hasta el punto de que una de ellas le acusa de homosexual. No obstante, este cantante siempre ha tenido una fama muy grande de seductor, por el cual estamos seguros que nunca tendrá problemas en encontrar otra pareja.

Si me amas o me odias no importa.. si me amas siempre estaré en tu corazón y si me odias siempre estaré en tu mente.

Una publicación compartida de Jose Cosculluela (@cosculluela) el

 

Charla en Facebook
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.