Altura de Chino y Nacho – ¿Cuánto miden?

Chino y Nacho son unos de los grupos y de los artistas que más de moda están en estos momentos. Destacan por ser uno de los artistas de reggaeton y de Pop latino mas conocidos del país y por tener algunos de las canciones mas pegadizas de todos los países de habla Hispana. Algunas de sus canciones con mayor repercusión son tales como Andas en mi cabeza, Me voi enamorando o se acabo.

¿Cuánto pesan Chino y Nacho? Peso de Chino y Nacho

El peso de Chino es de 78 kg (kilogramos). El peso de Nacho es de 69 kg (kilogramos). Ambos se encuentran en un peso bueno acorde a su altura, principalmente, porque desde jóvenes han convido juntos y han tenido los mismos hábitos alimenticios con una dieta muy variada y rica en verduras.

¿Cuanto mide Chino y Nacho? Altura y estatura de Chino y Nacho

La altura de Chino es actualmente de 1,80 cm. Una altura un poco alta si lo tenemos en cuenta desde el punto de vista proporcional a la media del mundo. En cambio, la altura de Nacho es de 1,70 cm el cual lo podemos considerar como una altura baja alta también mirándolo desde el mismo punto de vista. Te puede interesar otros raperos como Maluma o J Balvin.

¿Qué edad tiene Chino y Nacho? Edad de Chino y Nacho

Chino nació el 1984 por lo que ahora tiene 32 años. Nacho nació el 1983 por lo que ahora tiene 33 años. Ambos se encuentran en una edad muy joven aún para seguir realizando el trabajo que más les gusta como es el de cantar. Además, pese a su corta edad, han realizado algunos de los temas mas populares en todo el mundo.

¿Quién es el novio de Chino y Nacho?  ¿Quién es la novia de Chino y Nacho?

Actualmente, la novia de chino es la joven «influencer» de redes sociales y modelo Natasha Araos la cual esta considerada como una joven muy bella por mucha gente. Nacho no tiene una novia o una pareja estable en estos momentos después de su última ruptura con su antigua pareja. Además, en este sentido cabe destacar que este cantante ha tenido una gran fama de mujeriego y conquistador dentro de la industria de la música.

Last night❗️#Ecuador #Guaranda #SoldOut #RadioUniversoTour2017 Hoy ? #Penipe

Una publicación compartida de Chino y Nacho (@chinoynacho) el

 

Charla en Facebook
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.