Peso y altura de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera es uno de los toreros más famosos actualmente en España. además, es también muy conocido por pertenecer a la familia Rivera, una de las más famosas del mundo de la farándula del país. Por si no fuera poco cabe destacar que sus padres fueron Carmina Ordoñez y el también torero «Paquirri» y sus hermanos son Kiko Rivera y Francisco Rivera Ordoñez.

¿Cuánto pesa Cayetano Rivera? Peso de Cayetano Rivera

El peso de Cayetano Rivera es de 73 kg (kilogramos). Una altura muy buena acorde a su pesa. Además, cabe destacar que Cyetano siempre se ha distinguido por ser una persona con una figura muy atlética y con un muy buen cuerpo. También, es destacable que para el mantener una buena dieta y ir varias veces al gimnasio es de vital importancia para su estado físico y su salud.

¿Cuanto mide Cayetano Rivera? Altura y estatura de Cayetano Rivera

La altura de Cayetano Rivera es actualmente de 1,76 cm. Una altura que podemos considerarla como media en comparación a la media de la población del país

¿Qué edad tiene Cayetano Rivera? Edad de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera nació el 1977 por lo que ahora tiene 40 años. Una edad aun muy buena para seguir realizando su profesión, ya la profesión de torero es una las cuales se practica pese a tener edades «mayores», como hemos podido ver en otros ejemplos como su mismo padre o el también famoso torero José Tomás.

¿Quién es el novio de Cayetano Rivera?  ¿Quién es la novia de Cayetano Rivera?

Actualmente, la esposa de Cayetano Rivera desde hace ya varios años es la famosa presentadora de televisión y modelo Eva González (actualmente presentando el famoso programa de cocina Master Chef)

@karapremium desembarca en Londres 😉 @antonioacevedo_

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el


Cayetano Rivera también esta considerado como uno de los mejores toreros de España como queda demostrado siempre que puede ya que esta considerado como uno de los más atrevidos frente al toro de toda España. También, es muy deseado por muchas mujeres como podemos ver constatado por su espectacular físico.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.