Altura de Carles Puigdemont – ¿Cuanto mide y pesa?

Carles Puigdemont es el actual presidente de la Generalitat de Catalunya y uno de los mayores referentes del independentismo catalán después de anunciar las votaciones para el famoso 1 de Octubre y declarar la independencia de esta comunidad autónoma a los pocos días después de la votación.

¿Cuánto pesa Carles Puigdemont? Peso de Carles Puigdemont

El peso de Carles Puigdemont es de 82 kg (kilogramos). El cual podemos considerar como un peso acorde a su altura y al índice de grasa que podemos encontrar en su cuerpo. En este sentido, podemos decir que pese a que este político no tiene un cuerpo especialmente fornido ni musculado, podemos afirmar de primera mano que Carles cuida muy bien su dieta y no intenta comer mucho mas de lo debería pese a los momentos de nerviosismo y tensión que ha estado viviendo durante estos últimos meses.

¿Cuanto mide Carles Puigdemont? Altura y estatura de Carles Puigdemont

La altura de Carles Puigdemont es de 179 cm en estos momentos la cual la podemos considerar como una altura media-alta en comparación a la otra población tanto de Catalunya como de Espanya. También puedes saber en cuantopesa la altura de otros famosos políticos como Mariano Rajoy o Soraya Saez de Santamaría.

¿Qué edad tiene Carles Puigdemont? Edad de Carles Puigdemont

Carles Puigdemont nació el 1962 por lo que ahora tiene 54 años. A alguna gente le puede parecer una edad bastante alta ya que hasta hace muy poco tiempo este personaje público era muy poco conocido y vivía en cierta parte en el anonimato. Este hecho es muy diferente en el caso de otros jóvenes políticos como puede ser el caso de Albert Rivera.

¿Quién es el novio/a de Carles Puigdemont?  ¿Quién es la novia de Carles Puigdemont?

Actualmente, la mujer de este político es la famosa periodista de origen rumanés Marcela Topor del cual mantiene una bonita relación desde hace muchos años después de que se conozcan en Girona y del cual Carles también ha sido alcalde durante un tiempo bastante amplio después de que fuese el remplazo de la ultima cabeza visible de la Generalitat Artur Mas.

 

Charla en Facebook
Etiquetas:
Un comentario

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.