Altura de Bryant Mayers – ¿Cuanto mide y pesa?

Bryan Mayers es uno de las jóvenes estrellas que están saliendo de la nueva hornada de cantantes de reggaeton por su corta edad y su gran facilidad para sacar a relucir temas buenos y pegadizos. Actualmente, cabe destacar que algunos de sus temas más conocidos son un ratito mas o esclava.

¿Cuánto pesa Bryan Mayers? Peso de Bryan Mayers

El peso de Bryan Myers es de 68 kg (kilogramos).  Es un peso correcto acorde a su altura y a su indice de grasa corporal. Es verdad que puede parecer un peso muy pequeño o corto, pero esto es debido a que Bryan es una persona bastante bajita.

¿Cuanto mide Bryan Myers? Altura y estatura de Bryan Myers

La altura de Bryan mayers es actualmente de 1,65 cm. Es una persona con una altura muy baja respecto a la media poblacional mundial, situada en torno a los 1,75 cm aproximadamente. No obstante, este hecho nunca ha sido ningún problema para este cantante ya que ha utilizado su poca altura en beneficio propio. También puedes saber en cuantopesa la estatura de otros famosos cantantes como Maluma, Nicky Jam o Luis Fonsi.

¿Qué edad tiene Bryan Mayers? Edad de Bryan Mayers

Bryan Mayers nació el 1998 por lo que ahora tiene 19 años. Es una edad muy joven, hasta el punto de considerar a este cantante casi como un adolescente. Por este motivo, en muchas de sus canciones  se utiliza un lenguaje muy “de calle” y muy extrovertido para llamar la atención a un público muy juvenil y amante del reggaeton.

¿Quién es el novio/a de Bryan Mayers?  ¿Quién es la novia de Bryan Mayers?

En estos momentos Bryan Mayers no tiene una novia oficial ni está en sus planes tenerla. Este hecho, lo tenemos bastante claro ya que el mismo ha comentado en mas de una ocasión que no entra en sus planes tener un compromiso tan grande hacia otra persona en estos momentos.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.