Altura de AuronPlay – ¿Cuanto mide y pesa?

Auronplay es uno de los Youtubers españoles mas conocidos de todo el país desde hace ya varios años por sus vídeos de autocrítica a otras personas (formato con el cual se dio a conocer) Aunque ya no abusa tanto de el e intento innovar un poco. Actualmente, cuanta con una legión de seguidores muy importante en toda España y sudamérica que supera el millón y cada vez es mas querido por la gente por su carismático sentido del humor y gracia a la hora de decir las cosas. Ademas, cabe destacar que es uno de los cofundadores de la plataforma Youplanet junto con Wismichu.

¿Cuánto pesa Auronplay? Peso de Auronplay

El peso de Auronplay es de 78 kg (kilogramos). Es un buen peso acorde a su altura y a su índice de grasa corporal. Este hecho lo constatamos porque sabemos de primera mano que se cuida muy bien desde hace ya varios años con una rutina de gimnasio muy especifica y también cuidando su alimentación.

¿Cuanto mide Auronplay? Altura y estatura de Auronplay

La altura de Auronplay es actualmente de 1,73 cm. Es una altura que podemos considerar como baja si tenemos en cuenta la media de la población del país. Siempre se ha considerado a Auron como una persona con una estatura muy bajita aunque mucha gente no lo sabe. Por este motivo, cuando lo ven en persona muchos se extrañan al verlo en directo. También puedes en cuantopesa la altura de otros famosos Youtubers como Wismichu, Jordi Wild o Germán Garmendia.

¿Qué edad tiene Auronplay? Edad de Auronplay

Auronplay nació el 1988 por lo que ahora tiene 28 años. Una edad la cual aún podemos considerar como joven ya que es uno de los creadores de contenido mas veteranos que podemos encontrar en la plataforma de Youtube desde hace ya muchos años.

he subido nuevo vídeo a youtube y en el canal de squad, pasaos a verlos que son la hostia, palabra.

Una publicación compartida de auronplay (@auronplay) el

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.