Altura de Arturo Valls

Arturo Valls es un famoso actor y presentador de televisión español conocido desde su participación como uno de los tres presentadores en el famoso programa de la década de los 90 Caiga quien caiga. Además, esta considerado como uno de los mejores cómicos del país en estos momentos. Actualmente, esta presentando el programa Ahora caigo en el canal Antena 3 desde hace ya varios años el cual ha tenido una aceptación en el público bastante buena.

¿Cuánto pesa Arturo Valls? Peso de Arturo Valls

El peso de Arturo Valls es de 80 kg (kilogramos). Es un peso que podríamos considerar como bueno en proporción a su altura. Además, el siempre ha dicho sobre este aspecto que cuidar su linea es un aspecto muy importante para el, por este motivo, siempre que puede va al gimnasio y intenta mantener una dieta equilibrada y con pocas grasas saturadas.

¿Cuanto mide Arturo Valls? Altura y estatura de Arturo Valls

La altura de Arturo Valls es actualmente de 1,83 cm. En este sentido, podemos decir que su altura podríamos considerarla como media-alta en comparación a la media que podemos encontrar en su país natal y en todo el mundo.

¿Qué edad tiene Arturo Valls? Edad de Arturo Valls

Arturo Valls nació el 1975 por lo que ahora tiene 41 años. No obstante, es una persona que se cuida muy bien como hemos podido ver al largo de los años. Además, según varias mujeres del país es un presentador con muy buena planta y con un atractivo natural muy bueno.

¿Quién es el novio de Arturo Valls?  ¿Quién es la novia de Arturo Valls?

Actualmente, la novia de Arturo Valls es Patricia (una desconocida que no trabaja en el mundo de la televisión) el cual lleva saliendo con el hace aproximadamente un año como nos hemos enterado desde hace poco tiempo. Además, cabe destacar que el actor esta pasando por una etapa de su vida muy buena ya que está considerado como todo un seductor según algunos de sus compañeros del sector.

Se acabó, vuelvo entero… @acbaqueiraskiresort ??

Una foto publicada por Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Sobre Arturo Valls también cabe destacar que es uno de los cómicos con más repercusión y que más programas ha realizado en los últimos años, uno de los principales motivos por el cual sea muy conocido sobretodo para todo el publico del estado español.

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.