Altura de Anuel AA – ¿Cuanto mide y pesa?

Anuel es un reggetonero muy famoso en latinoamérica antes era conocido porque era un gordo, pesaba más del doble que ahora pero logró bajar su peso mucho así que un respeto para él. Es una de esas personas carismáticas que suelen tener mucho apoyo por parte del público en general. Anuel AA es de Puerto Rico y tiene la friolera de 24 años, a los 17 era un gordo y ahora es un flaco (quizás por la droga).

¿Cuánto pesa Anuel AA? Peso de Anuel AA

El peso de Anuel es el típico para una persona de su edad, más o menos unos 80 kg que lo hacen uno de los reggetoneros más normales, ya que está en la media del peso para hombres de su edad.

¿Cuanto mide Anuel AA? Altura y estatura de Anuel AA

La altura de Anuel es de más o menos unos 172 cm, eso no incluye los zapatos que se suele poner por lo que depende de como puede parecer que mide un poco más.

¿Qué edad tiene Anuel AA? Edad de Anuel AA

Tiene un total de 24 años, es famoso en su región por ser uno de los reggetoneros más novedosos con letras bastante trambólicas, llegando a la ofensa de la mujer, ya que como sabemos, los reggetoneros maltratan la mujer en todos los sentidos del auca.

¿Quién es el novio/a de Anuel AA?  ¿Quién es la novia de Anuel AA?

En estos momentos no tiene novia, pero es muy probable que vaya escopeteando por ahí ya que los famosos del reggeton son como los futbolistas, la meten donde quieren. Para hablar con propiedad de Anuel hemos hablado con su manager y nos ha dicho que es una persona muy follonera y que siempre está liándola, pero no nos ha querido comentar nada de sus andanzas sexuales y sentimentales.

 

Charla en Facebook
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.