Altura de Anna Simon ¿Cuanto mide?

Anna Simon es una famosa humorista y presentadora de televisión catalana después de su participación en varios famosos programas de la televisión pública catalana como por ejemplo Zapeando, Tu cara me suena o Otra movida. Además, esta considerada por mucha gente del país como una de las personas más sexys y atractivas del país, motivo por el cual ha realizado varios portadas de revistas como la de la marca FHM o Interviu.

¿Cuánto pesa Anna Simon? Peso de Anna Simon

El peso de Anna Simon es de 64 kg (kilogramos). Un peso que en estos momentos podemos considerar muy bueno conforme a su altura. Además, cabe destacar que durante los últimos meses es un tema que ha estado en boca de todos ya que la presentadora se ha sometido a una rigurosa dieta con varios cambios alimenticios donde ha perdido muchos quilos durante estos últimos año.

¿Cuanto mide Anna Simon? Altura y estatura de Anna Simon

La altura de Anna Simon es actualmente de 1,68 cm. Es una altura que podemos considerar como media-baja mirándolo desde el punto de vista proporcional. Te puede interesar también la altura de Cristina Pedroche.

¿Qué edad tiene Anna Simon? Edad de Anna Simon

Anna Simon nació el 1982 por lo que ahora tiene 34 años. Es una persona increíblemente joven, además, de que como hemos comentado también es muy atractivo, factor por el cual sea tan deseado por tantas mujeres de toda Colombia y del mundo. Por este motivo, este cantante nos da motivos de sobra para predecir que puede ser una de las personas más influyentes del sector en las próximas generaciones.

¿Quién es el novio de Anna Simon?  ¿Quién es la novia de Anna Simon?

Actualmente, Anna Simón no tiene novios disponible. No obstante, es una de las mujeres más codiciadas del país por su increíble físico y atractivo que la hacen una de las mujeres más sexys de toda España. Motivo por el cual estamos seguros que no tardara en encontrar pareja o en encontrar novio de aquí poco tiempo.

Pues yo ya estoy lista… Cuando queráis vamos a por #Zapeando809 ???

Una publicación compartida de @annasimonmari el

Anna Simon es muy famosa también por ser una persona muy graciosa y con un sentido del humor  muy amplio. Por este motivo, además de participar en televisión ha realizado varios monólogos cómicos y también, a colaborado en varios otros programas de la televisión catalana y española.

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.